Streaming en redes: La moda que llegó para quedarse

Aunque vienen usandose desde hace un tiempo, lo que comenzó como una moda pasajera es ahora una tendencia en alza que posiblemente se quede como una de las mejores formas de obtener resultados en cuanto a marcas, redes sociales y marketing digital se refiere.

Nuestros amigos de Gou video marketing se esfuerzan por crear nuevas formas de comunicación online, entre ellas el streaming, como una herramienta creativa y efectiva que permite darle un valor agregado a cualquier marca.

Beneficios del streaming

  • Incrementa la confianza del público en la marca. Muchas veces cuando una marca se muestra de forma impersonal y sin ningún rostro que la represente eso despierta desconfianza en los futuros clientes. Esto muchas veces perjudica las ventas. Por esto nada como una transmisión en directo para mostrar una cara y que de esta forma el cliente compruebe que realmente existe alguien detrás de la marca, dispuesto a garantizar que todo salga bien o a asumir la responsabilidad si algo sale mal. Utilizá el streaming para aumentar la confianza en tu marca y por tanto tus ventas.
  • Ayudar a incrementar el engagement. Cuando se hace a través de redes es ideal ya que muchas plataformas le dan prioridad a los que realizan este tipo de contenido. Esto hará que tu alcance sea mucho mayor y que por tanto puedas llegar a una mayor cantidad de clientes. Es perfecto porque aumentará tus ventas sin necesidad de hacer una mayor inversión.
  • En cuanto al presupuesto, ciertamente el streaming es una excelente forma de ahorro ya que una transmisión en vivo siempre será más económica y traerá menos gastos que los que podría tener una presentación tradicional.
  • Es contenido que luego puede reutilizarse. Muchos asistirán al video en directo ya que es el formato favorito de muchos, sin embargo, también será posible compartirlo luego y siempre que se trate de contenido de valor será muy beneficioso para tu marca.
  • Permite generar expectativa. Al realizar una convocatoria previa permite también atraer más clientes ya sea a la web o las redes durante los días anteriores a la presentación. Las convocatorias son ideales ya que te permiten generar nuevas bases de datos para luego ser utilizadas para distintas campañas.
  • Podrás sacar provecho de los comentarios y el feedback de los consumidores en tiempo real. Esto te permitirá establecer un tipo de comunicación mucho más directa con los clientes y te ayudará a mejorar tu producto o servicio partiendo directamente de las experiencias de quienes lo usan.

Si querés conocer más sobre este servicio podés visitar la web de Gou en el siguiente enlace https://gouvideomarketing.com.ar/servicio-streaming-argentina/ allí no solo realizan streaming de video sino también para radio, abriendo las puertas a muchas otras opciones interactivas de comunicación entre las marcas y sus clientes.

Ahora que ya conoces todas las ventajas, ¿qué esperas para buscar asesoría y planificar el primer streaming para tu marca o empresa?

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