Fular rígido: ¿son buenos para la salud del bebé?

Probablemente si estás pensando en hacer adquisición de un fular rígido, te preocupe que los fulares rígidos puedan ser dañinos para la salud del bebé o te preguntes si estos puedan llegar a causar alguna incomodidad para los peques.

Si esto es así, no es de extrañarse, pues, como padres siempre estamos buscando la comodidad y la seguridad de nuestros pequeños, pero afortunadamente, en el día de hoy sabrás si realmente el fular rígido es bueno o no para la salud de tu bebé.

¿Qué es un fular rígido?

Primero que nada, debes saber qué es un fular rígido y cómo se diferencia de los demás portabebés.

El fular rígido no es nada más que un lienzo de tela tejida que emplean tejidos de punto. Este tipo de fular, no contiene elástico, por lo que este no estira. Este tiene una anchura de aproximadamente 60 a 70 centímetros, mientras que su longitud puede variar bastante.

Estos pueden encontrarse con una longitud que va desde los 2 metros hasta los 7 metros de largo. El largo del fular dependerá exclusivamente de tu talla de blusa, por lo que el largo te servirá para hacer los nudos correspondientes en la parte de enfrente, la cadera y la espalda.

Al final de cuentas, la talla del fular suele ser referencial, y las mujeres suelen escogerlo una talla más grande para darle un acabado mas lindo a sus nudos.

Este es el tipo de portabebés más versátil que existe, y a pesar de que es un poco difícil de utilizar al principio, al final de cuentas, es posible emplear un solo fular rígido para toda la etapa de crianza del bebé, pues, este es capaz de resistir hasta 20Kg de peso, lo equivalente a un niño de 4 años más o menos.

Pero, la pregunta es: ¿cuáles son los beneficios del fular rígido? Primeramente, como se menciona anteriormente, el hecho de que solamente tendrás que hacer un solo gasto no es una cosa menor. A este fular podrás utilizarlo durante todo el proceso de crianza de tu bebé. Además, transmite un sentimiento de seguridad bastante agradable, ya que simula el abrazo de la madre y esto, por lo tanto, relaja tanto a la madre como al bebé. Por si fuera poco, este tipo de fular, está constantemente desarrollando el sentido del equilibrio de tu bebé, ya que, este estará constantemente trabajando en conjunto con sus piernas y cuerpo para mantenerse erguido. Y para finalizar, al ser un producto de tela este se impregnará fácilmente con tu olor corporal, lo que generará una sensación de seguridad y el bebé sentirá que lo estás abrazando: no hay lugar más seguro para él, que tus propios brazos. Si deseas comprar el mejor fular rígido por Internet, no encontrarás mejor marca que Koalita. Así que entra ya mismo a su sitio web y pide el tuyo. Tu bebé lo agradecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *