Beneficios del HIFU

El HIFU por las siglas en inglés hace referencia a “ultra sonido focalizado de alta intensidad”. Consiste en una nueva tecnología de medicina estética cuyo principal objetivo es tonificar la piel y reducir la presencia de grasa y líquidos.

Se está convirtiendo en los últimos años en la tecnología más solicitada en los centros de estética por sus numerosos beneficios demostrados. Es un método ideal para tratamientos corporales y faciales. El HIFU es un aparato que funciona a través de la aplicación de un ultrasonido que transmite energía y penetra en las capas más profundas de la piel de forma no invasiva.

Por otro lado, el HIFU 7D es una de las versiones más novedosas y actualizadas de HI-Fu. A diferencia de las anteriores, la tecnología utilizada es de microfocalización y macrofocalización ultrasónica es decir una versión mejorada de la tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Permite lograr una mayor precisión y eficacia al momento de enfocar áreas específicas. Para ello, cuenta con diferentes áreas focales para el cuerpo y rostro. El HI-FU tradicional es más recomendado solo para aplicar en la cara.

Además, HI-Fu 7D puede impactar en diferentes capas de la piel sin afectar los tejidos superficiales como la epidermis. En concreto, ocasiona en la profundidad requerida un incremento de la temperatura que llega incluso a entre 65° a 75°. Esto provoca inmediatamente una retracción y reestructuración de las moléculas de colágeno y elastina. El Hi-Fu desencadena un proceso de reparación que ayuda a que se produzca nuevo colágeno.

Por otro lado el Hi-FU 7D posee diferentes áreas focales para el cuerpo y la cara. En el caso, del rostro es capaz de crear un efecto lifting, también en el cuello, escote y a través de un cabezal único en el mundo, en la zona de los párpados. Para ello, emplea un método de micro enfoque para alcanzar áreas pequeñas que posee un transductor altamente eficaz. Esto puede asegurar una salida estable con alta eficiencia y precisión. El equipo posee un total de 7 cabezales, de los que 3 son exclusivamente para realizar el micro enfoque.

Los profesionales aseguran las condiciones para que el tratamiento mediante HI-Fu sea el más seguro e indoloro. Se trata de un método, que bien aplicado, es totalmente confiable. Cabe señalar que un tratamiento oscila entre 45 a 60 minutos de acuerdo al área a tratar. Al finalizar la sesión, el paciente podrá continuar con sus actividades normalmente. Al comienzo, pueden aparecer algunas zonas enrojecidas que a las pocas horas desaparecerán.

En síntesis, algunos de sus beneficios más destacables son:

  • Mejora la resistencia de la piel
  • Incrementa la elasticidad
  • Disminuye la flacidez y las arrugas
  • Eliminación de las arrugas finas y las del cuello
  • Redefine el óvalo facial

Estos signos beneficiosos comienzan a percibirse a partir de los 30 días de iniciado el tratamiento. Además puede realizarse en cualquier época del año, con la recomendación de realizarlo cada 3 o 4 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *