Guardamuebles: la solución más efectiva para quienes buscan resguardar sus bienes

Para quienes sueñan son salir a recorrer el mundo o con explorar otras realidades sin tener que vender sus muebles y dejar atrás años de historia, existen los cada vez más populares espacios de guardado. Estos también han representado un papel importante para la economía de muchos comercios que, ante la situación actual, han debido recortar gastos, entre ellos, los que representa el alquilar un local a la calle.

Para los viajeros

Tanto si se trata de un viaje largo, o de quienes estudian las posibilidades de mudarse definitivamente a otro país, pero quieren probar por unos meses, desechar muebles o electrodomésticos sin tomar una decisión de si se tiene fecha de regreso, definitivamente no es una opción.

Antes de optar por regalar o vender todo y sabiendo que muchas veces utilizar la casa de padres o amigos para guardar los muebles no es una buena opción. Justo para ellos existen los guardamuebles en Buenos Aires, unidades individuales ideales para resguardar sus pertenencias durante su ausencia en la ciudad.

Economía de emergencia

En el caso de los comerciantes, quienes han debido afrontar una complicada situación económica durante los tiempos de pandemia, los guardamuebles también representan una solución. En líneas generales, se sabe que, a consecuencia de la crisis por coronavirus, la inflación, la desocupación y la suba de tarifas han incrementado enormemente. Asimismo, que el costo del alquiler representa uno de los mayores gastos en lo que al mantenimiento de un negocio se refiere. Este contexto ha obligado a pequeñas y medianas empresas a replantearse sus necesidades y a, en muchos casos, readaptar sus estructuras.

En muchos casos, esta evaluación de las necesidades del negocio les permitió a los dueños admitir que quizás no les era absolutamente necesario tener un local a la calle y que, si de adaptarse y sobrevivir se trataba, la mejor solución sería utilizar un guardamuebles como los de Buenos Aires Guarda quienes ofrecen un nuevo concepto en el guardado de bienes tanto personales como comerciales y que son los únicos que permiten ingresar con el vehículo hasta la puerta del propio depósito. Si querés conocer más información sobre sus servicios podés hacer clic en el siguiente enlace https://buenosairesguarda.com.ar/quienes-somos.html  e informarte sobre todas las opciones que tienen para ofrecer.

El nuevo negocio

Ya para el 2017 el negocio de las bauleras y depósitos había proliferado a tal punto que se estimaba un retorno anual del 15% y dada la situación ha sido uno de los rubros menos afectados ante la crisis.

Aunque sea difícil de creer, este tipo de negocios tiene un porcentaje de ocupación cercano al 90% durante todo el año, sin importar la fecha o la estación por lo que definitivamente se definiría como un negocio rentable.

Se estima que continuará en crecimiento ante la readaptación necesaria de muchos negocios y ante todos los beneficios que ofrecen como lo es el hecho de no tener que firmar un contrato y todas las complicaciones consecuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *