El arte de reparar la chapa de los autos sin dañar su pintura original

El granizo, los accidentes automovilísticos, los portazos y hasta un golpe en el estacionamiento pueden causar abolladuras en el auto. Las cuales anteriormente para poder ser reparadas debíamos pagar grandes sumas de dinero. Sin embargo, hoy en día existen opciones más asequibles, como la técnica de sacabollos.

Esta técnica nos permite reparar el auto en cuestión de minutos y sin dejar ningún daño visible en la pintura. Si deseas saber cómo funcionan el método de sacabollos y cuáles son sus beneficios continúa leyendo.

¿Cuál es el mejor método para reparar los agujeros o golpes en los autos sin dañar la pintura original?

La técnica de sacabollos es una de las más eficientes y económicas del momento, debido a que su proceso consiste en introducir una varilla dentro del área abollada. Para luego aplicar palanca en la zona a reparar, hasta solucionar el problema y devolver la textura lisa a la carrocería.

Lo especial de esta técnica es que evita dañar la pintura y también el material del auto. Por lo que podremos garantizar que no tendremos otros gastos relacionados con la reparación.

Esta técnica es sencilla, sin embargo, requiere de años de experiencia y de un taller especializado para desmontar los accesorios, introducir la varilla por dentro de la zona afectada y volver a realizar el montaje. Además, este proceso se realiza bajo una luz especial que muestra todas las imperfecciones resultantes de la abolladura.

Beneficios de la técnica

  • Es económico: la técnica del sacabollo requiere de poca inversión porque el proceso es sencillo y no necesita de otro servicio de mantenimiento, ya que esta técnica utiliza materiales que eviten causar daño a nuestra carrocería.
  • No daña la pintura: las varillas utilizadas en este proceso son de un material que logra deshacer la abolladura, más no daña nuestro auto; por lo que, al ser introducidas en la zona a reparar, ellas nos ayudan a aplicar la fuerza necesaria para eliminar todas las imperfecciones en la chapa.
  • La reparación es inmediata: en pocos minutos el auto estará listo para ser usado nuevamente, porque no daña la pintura y tampoco necesita ser desmontado.

Conseguir un taller de experiencia en zona norte

Uno de los mejores talleres es Nueva Delta, debido a que cuenta con una amplia experiencia en la reparación de abolladuras en autos. Además, sus herramientas son innovadoras, funcionales y artesanales, las cuales son utilizadas por un equipo de trabajo altamente capacitados. De esta manera te garantizan un excelente resultado final. Incluso, se caracterizan por adaptarse a tu presupuesto sin perder sus estándares de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *